Tu eliges como quieres que sea tu web

WEB CORPORATIVA

Total libertad de elegir el tipo de diseño web que mejor se te adapta a tu empresa, según tus necesidades. Un servicio personalizado y de calidad, donde ayudaremos a cumplir tus objetivos atrayendo un trafico mayor a la web gracias a la diferenciación frente al resto, siguiendo la imagen corporativa de tu negocio.
Cada sector y empresa, tienen necesidades diferentes, por eso nosotros diseñamos la web corporativa en base a los requisitos, objetivos y la estrategia de marketing online diseñada.

DISEÑO DE TIENDAS ONLINE

Realizamos tiendas atractivas y intuitivas enfocadas a aumentar las ventas atrayendo a nuevos clientes. Desarrollamos un mantenimiento de la web añadiendo cambios, descuentos, ofertas stocks y facturación siempre que sea necesario. No hay limitación de productos facilitando de esta forma la gestión del catálogo online. Creamos tiendas online donde podemos destacar la fiabilidad de la marca.

POSICIONAMIENTO WEB

El posicionamiento web (SEO), es una parte muy importante de una página, ya sea en tienda online como en una web corporativa ya que te ayuda a llegar a un mayor público aumentado el tráfico en tu web. Es una de las opciones más recomendables para aumentar tu visibilidad. Realizamos un estudio para saber las palabras clave más buscadas dentro de tu sector y te ayudamos a aparecer en los tres primeros resultados de Google ya que son los que finalmente obtienen más visitas.

• Análisis de palabras claves
• Estratégia SEO
• Seguimiento y Resultado